jueves, 29 de diciembre de 2011

Mascarilla Purificante de Arcilla con Extracto Orgánico de Bardana Pure Nature

Hola chiquis! ¿Qué tal estáis?
He estado pensando y, como este blog va de venta y asesoramiento de ORIFLAME, he decidido estrenar una serie de posts dedicado a hablar de los productos que yo he probado. Y bueno, como este es uno de mis preferidos, va a ser el que estrene la serie! jejeje
Primero, os pondré las características de este producto y demás, y al final mi opinión y fotillos. Vamos con él!




* INDICADO

Este producto está indicado para pieles de mixtas a grasas.

* CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

- Este producto promete eliminar el exceso de grasa y las impurezas.
- Contiene 50 ml., a pesar de su poca cantidad, cunde muchísimo.
- Caduca a los 12 meses.

* INGREDIENTES

Aqua, kaolin, glycerin, bentonite, butylene glycol, sodium citrate, xanthan gum, citric acid, phenoxyethanol, parfum, imidazolidinyl urea, methylparaben, propylparaben,ethylparaben, arctium lappa extract, ci 77891.

* APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos. Dejar secar durante 10 minutos y aclarar posteriomente.

* PRECIO

Bueno, en este catálogo está a 5'95€. Aunque ya sabéis que en cada catálogo varía los precios de todos los productos.

* MI EXPERIENCIA

Primeramente, deciros que a cada persona no les funcionan los productos de la misma manera.
Mi piel es grasa, pero en esta época tiende a mixta, por lo que me viene genial durante todo el año.
Lo que promete la crema ya lo sabemos. Pues, os tengo que decir que, si que es verdad que elimina el exceso de grasa, eso sí, para que funcione hay que ser constantes.
Las impurezas las va eliminando poquito a poco, pero como he dicho antes, hay que ser constantes.
Lo que no me llega a gustar es el olor, no sé explicar que tipo de olor es, aunque tengo que decir que para mí si no es olor dulce ya es desagradable! jeje
A parte de no aplicarla en el contorno de ojos (como tod@s sabemos), no os aconsejo aplicarla en las rojeces, ya que está indicada para pieles de mixtas a grasas y las rojeces son bastante secas. No me ha pasado nada nunca al aplicarla en ellas, pero si que escuece en el momento.

* FOTOS

El producto está probado en mi mano, ya que estaba maquillada cuando hice las fotos. Pero igual, sale genial.


Aquí tenéis el producto, tanto por delante como por detrás.


Este poquito da para mucho como podréis ver en la siguiente imagen.



En la primera imagen vemos el producto extendido. En la segunda, el producto pasados los 10 minutos.

La primera imagen muestra mi mano izquierda, en la que he echado el producto. En la segunda imagen no he echado nada.
Puede que a lo mejor no se aprecie porque en una foto le ha dado la gana de salir mas el flash y en la otra no, jeje.

Pues chicas, eso es todo! Espero que os haya servido de ayuda. Todas las dudas que tengáis me las podéis dejar en comentarios, o bien, mandarme un mensaje desde la pestaña Contacto con el asunto: DUDA.

1 comentario:

Contador de visitas

coches 2 mano